Kiwi Atlántico S.A., matriz de Kiwi Pirineo S.L. se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores y agrupando explotaciones de diversas dimensiones, es por tanto una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura y cuyo producto principal es el Kiwi.
Consorcio Hortofrutícola Ibérico S.L. se constituyó en el año 2010 con el fin de comercializar principalmente kiwi, pero también otras frutas en general como Sandias y Melones, sobre todo en el mercado nacional y en concreto en el sector de Distribución Mayorista ( Mercamadrid, Mercabarna, etc) y también en cadenas de distribución de implantación nacional.
Tres son los objetivos principales del proyecto de integración planteado:
1) La innovación de los procesos de producción.
2) La innovación de los procesos de comercialización.
3) La concentración en los procesos de producción y comercialización.
Estos objetivos a su vez permitirán mejorar la eficacia, rentabilidad y competitividad de las operaciones realizadas por las sociedades a través de su integración en Ipar Kiwi S.L. creciendo en dimensión gracias a las sinergias que dicha integración provocará.
Nuestra filosofía de empresa se fundamenta principalmente en la calidad. En un mercado cada vez más exigente, la calidad, tanto en el producto como en el servicio es una garantía de permanencia en el tiempo. Nuestros esfuerzos por tanto, van dirigidos principalmente a la mejora continua. La garantía que nuestros productos ofrecen al consumidor en el punto de venta es incomparable. Todos nuestros productos alimentarios están producidos bajo la filosofía de la Producción Integrada y están certificados bajo los más estrictos protocolos de garantía como el certificado GLOBAL-GAP. Estos certificados, garantizan al consumidor la mayor seguridad higiénico-sanitaria, además de garantizar que los procesos empleados, son respetuosos con el Medio Ambiente.
Promover y mantener una buena salud.
Promover el crecimiento en niños y adolescentes.
Prevenir algunas enfermedades crónicas (como enfermedades del corazón y diabetes) y tratar otras.
Recuperarse más rápidamente de las lesiones y cirugías.